Publicidad
Publicidad

La Agrupación Deportiva Alcorcón sigue hundiéndose en la tabla pese a que, en una demostración de orgullo y casta, logró remontar y salvar un punto (2-2) en el derbi del sur de Madrid ante un Fuenlabrada que desperdició una ventaja de dos goles y también sigue metiéndose en problemas.

Tras unos primeros minutos de tanteo, llegó la primera ocasión clara del partido, en el minuto 13, tras un gran chut de Arribas, desde fuera del área, que a punto estuvo de sorprender al meta local, quien de milagro, envió la pelota a córner. Respondió Ontiveros, en una falta directa, pero Cristian Rivero, muy atento, metió la manopla para desviar a saque de esquina.

Publicidad

Con el paso de los minutos la iniciativa fue para los locales que tras varias llegadas al área alfarera lograron adelantarse en el marcador, por mediación de Bouldini, al borde del descanso.

CF Fuenlabrada-AD Alcorcón/ LaLiga Smartbank

Salió algo mejor la AD Alcorcón en el segundo acto, intentando igualar el marcador, buscando una mayor profundidad, pero los azulones, en un dudoso penalty, lograron aumentar su ventaja al transformar Pedro León la pena máxima.

Sin embargo, los de Fran Fernández lograron levantarse, se echaron hacia adelante y José Ángel, culminando una muy buena jugada ofensiva, entre Arribas y el recién salido Valencia, logró reducir la ventaja en el marcador.

El Alcorcón siguió creciendo, se hizo dueño del partido y en logró la igualada en el minuto 75, tras un cabezazo de Apeh, a bocajarro, tras centro de José Ángel. Y un minuto después, de nuevo Apeh tuvo en su cabeza el gol, pero el balón se fue ligeramente por encima del travesaño.

Muy buena reacción alfarera que rescató un punto a base de orgullo y coraje. Un punto que sabe a más de lo que parece.

Ficha técnica

CF Fuenlabrada: Morro; Sotillos, Cristóbal (Konate, 75´), Tachi, Pedro León (Adrián, 75´), Pulido, Diéguez, Iribas Pol, 85´), Ontiveros, Mikel (Zozulia, 85´) y Bouldini.

Suplentes: Altube (ps), Belman (ps), Pol, Zozulia, Anderson, Kante, Konate, Adrián, Amigo, Iweru y Buer.

AD Alcorcón: Cristian Rivero; Laure (Víctor García, 59´), Olabe (Gorosito, 90´), Hugo Fraile (Valencia, 59´), Apeh (Israel; 80´), Zarfino (Borja Valle, 90´), David Fernández, Calero, Arribas, José Ángel y Rivas.

Publicidad

Suplentes: Jesús (ps), José Carlos, Gorostdi, Valencia, Gorosito, Carlos Hdez, Víctor García, Valcarce, Forniés, Borja Valle e Israel.

Goles: 1-0: Bouldini (45´); 2-0: Pedro León (p; 60´); 2-1: José Ángel (68´); 2-2: Apeh (75´)

Árbitro: Sánchez López (comité murciano) Amarilla a los locales Diéguez, Ontiveros y a los alfareros Olabe y Apeh.

Estadio: Fernando Torres (Fuenlabrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.