Un partido casi perfecto para los de Victor Gonzalez en el que solo faltó el gol en el estreno liguero

MÓSTOLES/ 19 OCTUBRE 2020/ El fútbol de Tercera regresó al Estadio Municipal El Soto este fin de semana con un empate sin goles entre el CD Móstoles URJC y el Real Aranjuez en un partido casi perfecto para los de Victor Gonzalez en el que solo faltó el gol en el estreno liguero.

El Móstoles pronto cogió la manija del partido dominando el juego y creando ocasiones. El Aranjuez se defendió cómo podía y su principal arma eran las salidas rápidas por parte de sus delanteros, sobre todo el ex azulon Lora, muy activo durante todo el primer tiempo.

Sin embargo, no hubo peligro real sobre la portería de Tejero y los pocos balones que llegaron a zona de peligro los resolvería sin dificultad la defensa local, con unos imperiales Cata y Souza.  

Avisaba pronto el Móstoles, Cata intentó a los dos minutos de juego lo que hubiese sido el de la jornada, pero el balón se encontró con el larguero. Los locales no conseguían materializar sus llegadas, por lo que el resultado al descanso fue el inicial.

El fútbol de Tercera regresó al Estadio Municipal El Soto/ CD Móstoles URJC

En la segunda parte, el Mostoles lo intentó con un con un punto más, y cerca estuvo de conseguirlo con un disparo de libre directo de Cata Díaz que se fue rozando el larguero. El Móstoles le metió más ritmo al partido en el segundo acto llegando con más asiduidad  a los dominios de Porti, pero no conseguía materializar sus ocasiones.

Según pasaban los minutos el Aranjuez estaba más cerca de su objetivo y el conjunto de Jesús López explotó su buen hacer defensivo. El reloj no favorecía a los de casa y el  Móstoles se fue precipitando cada vez más en sus llegadas.

En los minutos finales, si asedió el área rival el conjunto azulon, sobre todo por quedarse con un hombre más, a raíz de la expulsión de Miguel por doble amarilla. El Aranjuez se embotelló en su área y aguantó la tempestad, desvaratando Rojo y Juancar las más claras.

Punto de oro para los ribereños en su regreso a la tercera división y empate que tendrá que hacer bueno el Móstoles en su próxima salida, que será en siete días visitando el Amelia del Castillo en el que se enfrentará al Pinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *