Los de Meléndez se sitúan a tres puntos de los puestos de privilegio, recuperando sensaciones en espera de recibir al Santa Ana en casa

MÓSTOLES/ 11 NOVIEMBRE 2019/ El CD Móstoles URJC encadena su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Atlético Pinto en un duelo parejo, emocionante, en el que se encontraron dos propuestas de juego diferentes, lo que dejó como resultado un partido trepidante, con muchas ocasiones y con envites de ambos contrincantes.

El Móstoles, como si una carrera de atletismo se tratase, se llevaba finalmente los tres puntos en un sprint final con un gol de Ledesma de foto finish, que el asistente vio con claridad, y a tenor de las imágenes parece que acertó, dando tres puntos al Móstoles que le sirven para relanzar su marcha y cercar los puestos de playoff, a solo tres puntos.

Tras los primeros minutos de arreón local, el Móstoles se asentó en el verde del Amelia del Castillo y conforme pasaron los minutos se adueñó del cuero. Control contra verticalidad, ese fue el mejor resumen del partido.

Llegando al filo del descanso, cuando el Móstoles controlaba el balón y ambos contendientes firmaban un armisticio, hubo un nuevo combate, jugada del Pinto que obligaba a Aitor a una nueva intervención y respuesta visitante en las botas de Chupe que a punto estaba de hacer daño. Con este intercambio de golpes se llegaría con igualdad al descanso.

En la reanudación el Móstoles, fruto de la insistencia, iba a llegar el gol de Asensio, gol de listo, de killer, de delantero centro que no da un balón por perdido. Asensio fue a importunar un balón dividido en el que Olmedo dudaba y en la pelea salió victorioso, anotando su sexto tanto en lo que llevábamos de campaña, gol que abría de nuevo la lata, de los que valen.

Con el 0-1 el Móstoles fue a más en su juego y estuvo más cómodo. El Pinto trató de despertar. El equipo local penetraba por la banda derecha del ataque y Aitor en una espectacular doble acción se encargaba de abortar el peligro, dando lugar a los mejores minutos del Móstoles.

Tras un gol que no subía al marcador, el Pinto iba a igualar la contienda. Los de Álvaro García aprovecharon uno de los pocos errores que tuvo la zaga azulona y Álex Fernández ganaba  un balón largo a la espalda de la defensa mostoleña, encarando a Aitor, sin que esta vez el Zamora de la Tercera madrileña pudiese hacer nada.

Con el empate, los dos se lanzaron a por el partido, lo que dio lugar a un precioso y emocionante partido para el espectador, de infarto para los protagonistas y esta vez si, el Móstoles iba a tener un punto de fortuna a su favor.

Tras intentarlo con ahínco el Móstoles aprovechó la salida de un córner para dejar casi sentenciado el choque y firmar tres puntos de oro. El escribano que iba a rubricar los tres puntos era el gladiador Ledesma, incansable, apareció en el segundo palo para remachar un centro medido de De Lerma al segundo palo. El centrocampista azulón se elevaba y sobrepasaba a Olmedo, un defensa local trató a la desesperada de sacar el balón sobre la línea, pero el asistente, con ojo de halcón prácticamente, concedía muy seguro la victoria para el Móstoles.

El gol tenía validez, un tanto de foto finish, sobre la línea, de vital importancia para que el Móstoles recupere confianza. Al final, el fútbol casi siempre devuelve lo que otros días quita, sobre todo si se es merecedor de ello y el Móstoles había merecido más en su octubre negro, que los azulones tratan de dejar atrás y que dos triunfos consecutivos parecen difuminar en el pasado. Los de Meléndez se sitúan ya a tres puntos de los puestos de privilegio, recuperando sensaciones en espera de recibir al Santa Ana en casa dentro de siete días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.