Reciclar vidrio tendrá premio en Móstoles hasta el 11 de noviembre. El Ayuntamiento colaborará de nuevo con la iniciativa de Ecovidrio de reciclar envases de vidrio a cambio de entradas para ver la Copa Davis, que tendrá lugar desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid Arena.

Bastará con depositar tres envases de vidrio en un contenedor instalado en la Plaza de Pradillo en horario de 11:00 h a 14:00 h y de 15:00 h y a las 20:00 h. Tras hacerlo, hay que escanear con el móvil un código QR y entre 24 y 48 horas antes del evento, los recicladores recibirán un enlace con un máximo de dos entradas por persona para la Copa Davis.

La campaña busca incentivar así el reciclaje de vidrio y que los ciudadanos se sumen a la lucha por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Ecovidrio ha puesto en marcha la iniciativa en 11 ayuntamientos de Madrid con el objetivo también de mostrar la coincidencia en valores entre el deporte y la sostenibilidad, como son el respeto, el esfuerzo y el compromiso.

En total, Ecovidrio regalará 15.000 entradas para la Copa Davis en toda la Comunidad de Madrid. La Copa Davis de este año incluye medidas dirigidas a reducir los impactos negativos en el cuidado del entorno y maximizar los positivos, como su enorme influencia entre sus aficionados, buscando cambios en los ámbitos ambiental, económico y social.

Presentación de la campaña en Móstoles/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.