El club pide #RespetoalLega y recuerda que la sanción es la expulsión automática de la entidad
LEGANÉS / 28 MARZO 2017 / El Club Deportivo Leganés ha comunicado la retirada del carnet a siete de sus abonados tras identificar sus intenciones de reventa para el encuentro ante el Real Madrid. La entidad ha confirmado que estas sanciones se suman a tres más que se produjeron de cara al partido con el Sporting de Gijón.
El Leganés ha advertido “que no va a permitir que ninguna persona mancille el honor de una afición ejemplar y haga negocio con su sentimiento. Estos aficionados no tienen cabida en Butarque y serán expulsados automáticamente de la entidad pepinera”. Además, la entidad ha asegurado que desde el Club se han realizado “muchos esfuerzos para evitar este tipo de situaciones, tanto en la gestión de nuevas altas de abonados, como en el establecimiento de precios populares tanto de entradas como de los propios abonos” por lo que ha pedido #RespetoAlLega en forma de hastagg para viralizar la condena a este tipo de prácticas.
Haciendo referencia a la normativa interna del club, el Leganés ha recordado que está prohibida de forma expresa la reventa de entradas de cortesía o asociadas a abonos.
