Las pepineras acaban la primera vuelta con derrota y con 13 puntos en su casillero tras caer merecidamente en la cancha del Móstoles

LEGANÉS/ 28 ENERO 2019/ El CD Leganés FSF se complica la vida tras una nueva derrota en un derbi, esta vez frente al A.D. Alcorcón FSF. Las pepineras inician la segunda vuelta con derrota y con 13 puntos en su casillero.

Las amarillas dominaron el encuentro desde el principio, quisieron el balón y buscaron el gol, pero solo lo encontraron gracias a la presión alta y los robos en primera línea. Así llegaron los dos goles del partido, uno en cada parte.

El Lega estuvo desaparecido en la primera mitad y, aunque en la segunda mejoró, no generó mucho peligro y no pudo hacer nada para evitar la derrota. El Lega está tocado y necesita resucitar cuanto antes.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto, con un gol a los seis minutos de Cintia, después de un robo de balón en primera línea, la argentina se plantó sola ante Sandra y definió a la perfección para estrenar el casillero.

Las pepineras no fueron capaces de reaccionar. Así fueron cayendo las ocasiones de las amarillas, que solo el buen hacer de Sandra, y el larguero en una ocasión, evitaban que las locales se escapasen en el marcador.

El arranque de la segunda mitad no fue mucho mejor que el de la primera y casi nada más empezar, tras un nuevo robo de balón en la presión alfarera, Vane Sotelo recogió un saque de banda elevado, lo bajó, lo controló y lo colocó donde nada pudo hacer Sandra para evitar el segundo de Alcorcón. 2-0 y el partido que se ponía muy cuesta arriba para el Lega.

Mala jornada para las pepineras, que no solo vieron como no conseguían puntuar, sino que se encontraron con que alguno de los equipos de abajo sí que lo hicieron. Así ocurrió con Majadahonda, que venció 4-2 a UCAM y adelantan a las pepineras con 14 puntos en la undécima posición. Por debajo queda el Lega duodécimo en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo  con 13 puntos.

La próxima semana el Lega vivirá un duelo crucial para sus aspiraciones en esta liga Foro 16 Feminismo ya que recibirá en casa a un reforzado Guadalcacín que poco a poco se ha aclimatado a la categoría y ha encadenado una racha positiva en la que ha sumado 7 puntos de 12 posibles. Será el próximo sábado, en La Fortuna, a partir de las 18:10h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.