La cántabra es una jugadora con mucha proyección y calidad, no obstante ha sido internacional con la selección española sub-17
LEGANÉS/ 15 JULIO 2018/ Con solo 17 años Carmen Noreña, procedente del Ribamontán al Mar, recalará en el primer equipo del Leganés y debutará en la máxima categoría del fútbol sala femenino.
La cántabra es una jugadora con mucha proyección y calidad, no obstante ha sido internacional con la selección española sub-17 y llega a Leganés con ganas de adaptarse pronto a la categoría y de seguir creciendo.
El Lega ha decidido apostar por esta cántabra de solo 17 años de cara a la temporada 2018-2019. Con experiencia en Segunda División Nacional, Chuli ha decidido dar un paso adelante y se mudará de Cantabria a Leganés para debutar en la máxima categoría del fútbol sala femenino.
Tendrá que adaptarse a la categoría y seguir aprendiendo, pero Carmen ya llega a Leganés con unas bases muy sólidas que han convencido al club pepinero. La santanderina es una jugadora con mucha calidad y técnica, con un gran uno para uno y un buen disparo a puerta, potencia que aprovecha para crear mucho peligro a balón parado.
Además, es una jugadora muy intensa, con fuerza física y con una buena capacidad defensiva. La ala-cierre ha tenido palabras muy bonitas para el Leganés y ha decidido fichar por el club pepinero porque “creo que el Leganés trabaja y cuida muy bien a sus jugadoras y quiero pertenecer a este bonito proyecto. Además, me han dado una oportunidad muy buena para seguir creciendo”.