Publicidad

La cántabra es una jugadora con mucha proyección y calidad, no obstante ha sido internacional con la selección española sub-17

LEGANÉS/ 15 JULIO 2018/ Con solo 17 años Carmen Noreña, procedente del Ribamontán al Mar, recalará en el primer equipo del Leganés y debutará en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

La cántabra es una jugadora con mucha proyección y calidad, no obstante ha sido internacional con la selección española sub-17 y llega a Leganés con ganas de adaptarse pronto a la categoría y de seguir creciendo.

El Lega ha decidido apostar por esta cántabra de solo 17 años de cara a la temporada 2018-2019. Con experiencia en Segunda División Nacional, Chuli ha decidido dar un paso adelante y se mudará de Cantabria a Leganés para debutar en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Tendrá que adaptarse a la categoría y seguir aprendiendo, pero Carmen ya llega a Leganés con unas bases muy sólidas que han convencido al club pepinero. La santanderina es una jugadora con mucha calidad y técnica, con un gran uno para uno y un buen disparo a puerta, potencia que aprovecha para crear mucho peligro a balón parado.

Además, es una jugadora muy intensa, con fuerza física y con una buena capacidad defensiva. La ala-cierre ha tenido palabras muy bonitas para el Leganés y ha decidido fichar por el club pepinero porque “creo que el Leganés trabaja y cuida muy bien a sus jugadoras y quiero pertenecer a este bonito proyecto. Además, me han dado una oportunidad muy buena para seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.