Publicidad

A lo largo de la tarde-noche de ayer el club recibió la información de que el director general Martín Ortega daba positivo

LEGANÉS/ 13 MARZO 2020/ El C.D. Leganés ha anunciado en un comunicado que suspende temporalmente los entrenamientos del club por el positivo en coronavirus del director general del club, Martín Ortega.

“A lo largo de la tarde-noche de ayer el club recibió la información de que el director general Martín Ortega daba positivo en el test de Coronavirus. Por ese motivo las personas que han mantenido un contacto directo con dicha persona han extremado sus medidas de control y se han puesto en cuarentena”, añaden en el comunicado.

Desde el club aseguran que la primera plantilla y el cuerpo técnico no han mantenido un contacto directo con Martín, pero aún así se han suspendido las actividades comunes y el primer equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado.

Publicidad

Por su parte, Martín Ortega recibirá esta mañana el alta hospitalaria, se encuentra en buenas condiciones y se irá a su casa para realizar el aislamiento oportuno.

El director general del club, Martín Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.