Publicidad

No tuvo su mejor día y en su debut se tuvo retirar por unas molestias en el abductor. Pellegirno sacó a Jonathan Silva sin calentar. Aun así Kravets cumplió en un puesto fundamental para el Leganés esta temporada.

LEGANÉS/ 17 ENERO 2019/ La Copa del Rey acabó para el Leganés. El conjunto de Mauricio Pellegrino peleó la eliminatoria y sobre todo la vuelta de la misma en Butarque. Una victoria (1-0) insuficiente para los intereses pepineros pero que deja buen sabor de boca, -en sensaciones-, para el Leganés.

Publicidad

Como nota negativa del partido, Vasyl Kravets jugador pepinero que debutó en el lateral izquierdo notó unas molestias en su abductor y no pudo acabar el partido. Hasta ese instante, ya entrada la segunda mitad, el ucraniano no lo estaba haciendo del todo mal. De hecho mantuvo la profundidad a la que nos tenía acostumbrado Jonathan Silva.

Este jueves se le harán pruebas para ver el alcance de la lesión que hizo que el debut de Kravets no fuera tan positivo como el jugador ucraniano quisiera. De momento, el domingo jugará Jonathan Silva como carrilero zurdo en el Camp Nou, pero el comodín que trajo el Leganés de Lugo tendrá que descansar tras su debut en Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.