Publicidad

Reparto de puntos entre Getafe CF y Real Sociedad en un partido en el que el equipo local tuvo muchas opciones de amarrar la primera victoria.

Publicidad

Con un escenario casi calcado al del encuentro ante el Atlético de Madrid, Sandro abrió el marcador justo antes del descanso. Un balón al espacio que el delantero canario definió a la perfección para deleite de la grada. Gol psicológico que podía cambiar la dinámica de cara al segundo tiempo.

Publicidad

Acercamientos

Los visitantes se animaron. Comenzó a aflorar la calidad de los Mikel Merino, Oyarzabal y Portu, que al fin lograron asociarse. Los acercamientos se sucedieron. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Un centro lateral, magníficamente rematado por el ‘10’ realista puso el empate.

Los getafenses no se echaron atrás. Mata y Arambarri dejaron su lugar a Enes Ünal y Jonathan Silva. Con minutos por delante Míchel quemó las naves con Darío Poveda, Juan Iglesias y Macías. Un remate de cabeza del delantero mexicano fue la única opción de anotar el tanto de la victoria. Pero no llegó.

El Coliseum Alfonso Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.