Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha renovado el frontón del polideportivo Juan de la Cierva, que tendrá su reestreno mañana, jueves, con la celebración del Campeonato de España Absoluto de Paleta Goma 2021.

Los aficionados al frontón podrán disfrutar de cuatro jornadas de competición con las mejores jugadoras nacionales, dado que toda la competición femenina tendrá lugar en Getafe.

Publicidad
Publicidad

Así, el cuadro femenino consta de un total de 20 jugadoras provenientes de clubes de toda la geografía española que se distribuirán en 4 grupos de 3 jugadoras y 2 grupos de cuatro de los cuales saldrán las cuartofinalistas.

Cuadro masculino y horarios

La lucha por las medallas tanto en el cuadro masculino como en el femenino se disputará íntegramente en Getafe y será retransmitido a través de la plataforma OTT LaLigaSportsTV.

La zona de graderío frente al frontón.

Las semifinales femeninas y masculinas tendrán lugar el sábado por la tarde a partir de las 16:30 horas y el plato fuerte de las finales se podrá disfrutar el domingo 20 de junio a partir de las 10:30 horas.

Publicidad

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha declarado que «es un orgullo situar a Getafe en el centro de la actualidad nacional del frontón, y lucir esta instalación que ha sido adecuada convenientemente para que esta competición nacional brille como se merece, dando además -ha agregado- un paso más para lograr el título de Ciudad Europea del deporte 2022».

La instalación cuenta ahora de forma visible con el lema y la imagen de ‘Getafe Vuela’ elegida precisamente para la candidatura de Ciudad Europea, además de los logotipos municipales como son el escudo y la imagen de ciudad ‘Getafe es de todos, es de todas’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.