Publicidad

Getafe aspira a ser Ciudad Europea del Deporte 2022

GETAFE/ 16 DE DICIEMBRE DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal delegado de Deportes, Javier Santos, recibieron este martes a los deportistas más destacados del municipio en 2020.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Getafe, la regidora señaló que los deportistas homenajeados “nos hacen sentir orgullosos de cómo llevan el nombre de Getafe dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Publicidad

A la recepción acudieron la tenista Marta Soriano, del Club Internacional, campeona de España en categoría infantil a sus 14 años, o la gimnasta Klaudia Wlazlo, subcampeona de España de Gimnasia Rítmica por equipos con el club de Gimnasia Rítmica de Arganda.

También participó en el acto el atleta Alaa Souadi, del Club Polideportivo Getafe, medalla de oro en los 600 metros lisos del Campeonato de España de Atletismo en cateogoría sub 16.

La gimnasta Klaudia Wlazlo /Foto: Ayuntamiento de Getafe

El padelista Óscar Agea, subcampeón de España de Pádel en Silla de Ruedas también asistió al acto, al que acudieron el judoka Francisco Ruperto (bronce en el Campeonato de España Absoluto de 90 kg) y el piloto Adrián Benito (tercer clasificado en la categoría mini del Campeonato de España de Karting).

Publicidad
El judoka Francisco Ruperto /Foto: Ayuntamiento de Getafe
El joven piloto Adirán Benito

El concejal de Deportes aseguró en la reunión que “ellos y ellas, con sus éxitos, son parte fundamental del impulso común que estamos haciendo para que Getafe se convierta en Ciudad Europea del Deporte en 2022.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.