El Getafe CF ha oficializado esta mañana el fichaje de Quique Sánchez Flores como nuevo técnico del primer equipo durante la actual temporada, en sustitución de Michel, cesado esta semana por los malos resultados al conseguir sólo un punto de 24 posibles.

En una comparecencia de prensa, Sánchez Flores ha avisado sobre el futuro del equipo azulón: “Todos los partidos que quedan van a ser finales, y en las finales hay que mostrar pasión por ganar y no cometer errores”.

En este punto y tras admitir que ve a Getafe como parte de su familia, el técnico ha admitido que necesitará “la ayuda de todos”. “Ahora lo único que me importa -ha precisado- es generar la suficiente energía para que la gente se una a nosotros y sacar esto adelante entre todos”.

Además, ha esgrimido que “siempre” ha estado “conectado con el Getafe. Los grupos que me he encontrado en el vestuario siempre han sido muy buenos”, ha remarcado.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1445692402887397376

El entrenador madrileño, que iniciará su tercera etapa en el Getafe a sus 56 años, estuvo en el banquillo azulón en la primera temporada del equipo en Primera División (2004/05), cuando acabó en la decimotercera posición.

Después, en la 2014/2015, dirigió al Getafe durante dos meses entre las jornadas 18 y 24 tras sustituir al rumano Cosmin Contra.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.