Publicidad

El programa gratuito ‘Deporte en verano 2021’ de Getafe, que incentiva la actividad física a través de delegación de Deportes, desde mañana y hasta el 30 de julio hasta ocho actividades físico-deportivas en diferentes plazas y parques de los barrios.

En su segunda edición, ‘Deporte en verano’ contará con las modalidades de pilates, yoga, tai-chi, zumba, parques activos, ‘Ponte en forma’, gimnasia para mayores y ponte en forma familiar. Se trata de dar continuidad durante el periodo estival al programa ‘Deporte al aire libre’.

Publicidad

Las actividades se llevarán a cabo en los barrios de Juan de la Cierva, La Alhóndiga, Buenavista, Sector III, San Isidro, Perales del Río, Los Molinos y El Bercial, sin necesidad de inscripción previa, según fuentes municipales.

Publicidad

En este sentido, el concejal de Deportes, Javier Santos, ha animado “a todos los vecinos a participar en estas actividades con seguridad, que suponen un soplo de aire fresco después de los meses de pandemia, retomando -ha agregado- la práctica de una actividad física para reducir el sedentarismo e inactividad propios del periodo veraniego».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.