Publicidad

El Getafe CF no pudo lograr la primera victoria de la temporada en un partido que se decidió por un solitario gol de Lucas Pérez y que ha hundido al ‘Geta’ hasta la penúltima posición de la tabla.

Publicidad

Espoleado por el público, el equipo inició el encuentro sin dar opción al Elche, que no lograba hilar pases para salir de la presión. Las llegadas y acoso azulón no se transformaron en ocasiones. Tampoco sufrían los de Míchel en área propia.

Publicidad

Con Benedetto y Lucas Boyé controlados, el peligro visitante se limitaba a centros laterales y jugadas a balón parado en las que David Soria se imponía muy seguro. Ya sin Arambarri, que se retiró tocado. En su lugar entró Timor. Pasaron los minutos y ambos conjuntos miraban el reloj, más pendientes de no cometer un fallo antes del descanso; acordando dejar todo para la segunda parte.

El armisticio acabó a la vuelta de los vestuarios. Sandro y Vitolo saltaron al césped en busca del gol. Por momentos el duelo se descontroló, con transiciones que se convertían en opciones claras. Así hasta que llegó el 0-1 en un mano a mano que el delantero ilicitano resolvió con maestría. Aún había tiempo por delante. Míchel agotó los cambios con la entrada de Darío Poveda y Jonathan Silva, que debutaba en el Coliseum.

Se quemaron las naves, pero el tanto de la igualada no llegó. Derrota en un partido muy parejo que cayó del lado de los visitantes. El Getafe afronta ahora dos derbis: Vallecas y recibir al Atlético de Madrid en casa.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.