Esta prueba servirá para confeccionar el combinado nacional que viajará del 12 al 16 de julio hasta Nairobi (Kenia) donde se celebrará el Campeonato del Mundo.

GETAFE/ 22 JUNIO 2017/ Más de 1000 atletas participarán este fin de semana en el LXVI Campeonato de España Juvenil al aire libre que se celebrará en el reformado Estadio Juan de la Cierva de Getafe, organizado por la Real Federación Española de Atletismo y por el Ayuntamiento.

Entre los atletas participantes destaca el plusmarquista nacional de lanzamiento de disco Victor Faus, la velocista Jael Bestue que tiene la mejor marca juvenil de 100 metros, Gema Martí actual plusmarquista de lanzamiento de martillo y María Vicente mejor marca española de heptatlón que participará en las pruebas de 100 metros vallas, salto de longitud y triple salto.

El Campeonato se celebrará el sábado 24 y domingo 25 de junio en el recientemente reformado estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal y la entrada es gratuita.

Esta prueba servirá para confeccionar el combinado nacional que viajará del 12 al 16 de julio hasta Nairobi (Kenia) donde se celebrará el Campeonato del Mundo de la categoría.

Este Campeonato de España Juvenil pone el broche de oro a un intenso mes de atletismo de élite en Getafe que comenzó en junio con la celebración del Campeonato de Madrid de las categorías cadete y juvenil y que siguió con la disputa del II Trofeo de Atletismo en Pista Fiestas de Getafe 2017 el día 14 con la participación de más de 320 atletas.

Los horarios del LXVI Campeonato de España Juvenil de Atletismo serán, sábado 24 de junio 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 22:15 horas y el domingo 25 de 10:00 a 13:00 y de 17:15 a 22:00 horas.

Cartel del LXVI Campeonato de España Juvenil en Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.