Publicidad

Los de Bordalás mantiene la décima posición en la tabla

GETAFE/ 23 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Getafe CF sigue sin encontrar el camino en esta temporada tras cosechar ayer un nuevo empate, esta vez sin goles, ante el Éibar en Ipurúa.

En los locales volvió a brillar Bryan Gil, quien ya despuntara en el Sevilla y en el Leganés y quien ha arrancado esta temporada en el Éibar brillando muy por encima de la plantilla guipuzcoana.

Publicidad
Publicidad

El de Barbate se convirtió en una auténtica pesadilla para el equipo azulón, encontrando siempre hueco entre Damián y Nyom.

Los de Bordalás no dominaron el encuentro durante ninguna de sus fases y se salvó de la derrota por la campana, con la última ocasión marrada por Sergi Enrich, que estrelló un remate en el larguero.

Bryan Gil salta a por el balón /Foto: La Liga

Antes, al inicio del encuentro, David Soria desbarató un remate de Kike García metiendo la manopla y derivando el disparo al larguero.

Publicidad

Con este empate, el Getafe mantiene la décima plaza de la clasificación, con guarismos repetidos en el casillero: tres victorias, tres empates y tres derrotas en estos 9 primeros partidos.

El domingo, el Coliseum Alfonso Pérez recibe la visita del Athletic Club de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.