Publicidad

El club azulón cambia de nombre de forma temporal para “mandar un mensaje positivo al mundo”

GETAFE/ 14 DE OCTUBRE DE 2020/ El Getafe CF ha querido mandar “un mensaje positivo al mundo” ante la situación excepcional provocada por la pandemia de Covid-19 y ha pedido a sus aficionados que no pierdan la fe.

Así, y de manera temporal, el Getafe CF ha pasado a llamarse Fe CF de cara al partido de este sábado frente al F.C. Barcelona, que se disputará a partir de las 21 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Publicidad

“Si algo ha demostrado la historia, es que somos capaces de superar cualquier adversidad”, han señalado desde el club azulón, que quiere pedir al mundo que “no pierda la Fe en el ser humano, ya que este es capaz de hacer cosas increíbles”.

La campaña ha sido presentada esta mañana a los medios de comunicación y en ella se recuerdan algunos de los hitos logrados por el nuevo Fe C.F. en su historia.

Entre ellos, destacan el ascenso a Primera siendo un club modesto de la periferia, su refundación en 1946 tras su desaparición en 1933, la final de Copa del Rey o los partidos disputados en Europa ante los grandes del continente, como el Bayern de Munich, el Ajax o el Inter de Milán.

Publicidad

Se trata de no perder la fe que “nos ha sacado de los momentos más duros, la misma que nos ha llevado a los éxitos más gratificantes y la misma que desde hace 74 años lleva formando parte de nuestro nombre”.

Es por eso que el Getafe ya ha cambiado su escudo, su césped, la grada de su estadio, su camiseta o su marcador de cara al partido de este sábado, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.