Ninguno de los dos equipos ha conseguido ganar en la reanudación de la liga

GETAFE/ 29 DE JUNIO DE 2020/ El Getafe recibe esta noche (22h.) a la Real Sociedad a la búsqueda de un victoria que puede ser determinante para las aspiraciones europeas de los azulones.

Los de Bordalás son sextos y marcan la última plaza que da acceso a la competición europea y suman dos puntos más que los donostiarras, que al igual que el Getafe, no conoce la victoria desde la reanudación del campeonato.

«El de mañana será un partido determinante, el que gane dará un paso muy grande en la lucha por puestos europeos», ha reconocido este domingo el entrenador del Getafe, que no dispondrá de Dakonam Djené por acumulación de tarjetas ni de Filip Manojlovic, operado de una hernia.

Sin embargo, Etebo y Cabaco han superado sus problemas musculares y su esguince de tobillo, respectivamente, y podrán jugar.

«El barón nos ha afectado»

El entrenador del Geta ha señalado este domingo que «es normal que se diga que el parón nos ha afectado», ya que «al final los partidos se ganan por detalles y quizás no hemos tenido ese acierto que antes teníamos».

En el partido de ida, los azulones se impusieron por 1-2 en Anoeta. La Real lleva sin ganar en el Coliseum desde 2015, con un único tanto de Iñigo Martínez.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *