Publicidad

El 1-1 de Hugo Duro no sirvió para que los de Bordalás consiguieran un mejor resultado

GETAFE/ 9 DE JULIO DE 2020/ El Villarreal se impuso anoche en el Coliseum (1-3) y exhibió su fuerza de cara a jugar en Europa la próxima temporada.

Con un Cazorla muy superior al resto, en un partido que estuvo muy disputado en varias fases del partido, los de Javi Calleja recibieron dos penaltis que les permitió soltarse ante la última oleada atacante del Getafe C.F.

Publicidad

Un pase del asturiano a Moi Gómez terminó en pena máxima, tras derribar David Soria al delantero. Acertó el capitán amarillo desde la línea de 9 metros.

Seguidamente, Hugo Duro empató en el saque de un córner en corto, rematando a placer al fondo de la malla.

Otro penalti de VAR, los que están levantando polémica, por un contacto de Moi con la plancha por delante, con Portillo, devolvió la renta a los de Calleja.

Publicidad
Foto: Getafe CF

Final en bronca

El Getafe descuidó entonces la zaga y Rubén Peña puso el 1-3 definitivo en el marcador del Coliseum, que terminó en tangana y con la policía separando a los jugadores.

“Las acciones de penalti no se están decantando de la misma manera para todos. Creo que el resultado final no ha sido justo”, dijo al finalizar el encuentro el entrenador azulón, que insistió en que el objetivo del club no pasa por jugar en Champions.

El Getafe se mantiene en la sexta plaza de la tabla con 53 puntos, a la espera del resultado que obtenga este viernes la Real Sociedad.

Publicidad

El club azulón vuelve a la competición el lunes para enfrentarse al Alavés en Mendizorroza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.