El Geta, que no ha entrado con buen pie en la reanudación del campeonato, recibe este sábado al Eibar de Mendilíbar

GETAFE/ 19 DE JUNIO DE 2020/ El tramo final del campeonato de liga, reanudado después de casi tres meses como consecuencia de la crisis sanitaria de la covid-19, tiene un ritmo frenético de competición.

El Getafe regresa otra vez a la cancha del Coliseum este sábado (19.30h) para enfrentarse al Éibar de Mendilíbar, que viene de cosechar una derrota severa ante el Real Madrid de Zidane y de empatar a dos en casa en un derby ante el Athletic Club de Bilbao.

Publicidad

El encuentro viene marcado por el récord alcanzado por Bordalás con sus 104 partidos al frente del Getafe en Primera División.

«No es fácil para ningún entrenador estar tanto tiempo en un equipo. Para mi es una satisfacción ser el entrenador con más partidos en Primera del Getafe CF», ha dicho el mister de los azulones, que cuenta para el sábado con las bajas de Manojlovic y Cabaco, ambos lesionados.

Bordalás ha dicho hoy en rueda de prensa que «Cabaco estará entrenando aparte un tiempo» y se ha mostrado confiado en que «se recupere lo antes posible». Apercibidos de tarjetas llegan al encuentro Jorge Molina y Ángel.

El Getafe no ha entrado con buen pie en la reanudación del campeonato de liga, tras su derrota ante el Granada y el empate ante el Espanyol.

En todo caso, los azulones mantienen intactas sus posibilidades de jugar Champions la próxima temporada, dependiendo de sí mismos.

Tras la última jornada, el Getafe sigue en quinta posición de la tabla a solo dos puntos del Atlético de Madrid, que es el último del vagón de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.