Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe continúa con las mejoras a corto plazo de las instalaciones deportivas municipales, mientras el concejal de Deportes, Javier Santos, y la alcaldesa, Sara Hernández, han visitado estas infraestructuras para comprobar los avances.

Así en el polideportivo Rosalía de Castro, junto a la A.D.C. Brunete se supervisaban los trabajos de sustitución del césped de la instalación y se informaba de las futuras actuaciones que se acometerán.

Publicidad

En el polideportivo Cerro Buenavista, instalación en la que próximamente se procederá a la sustitución del césped del campo de fútbol, se estudió junto a representantes del FEPE Getafe III las remodelaciones necesarias para el proyecto deportivo de la entidad azulona en las próximas temporadas.

En la tercera visita, la alcaldesa y el concejal de Deportes se reunían en el polideportivo El Bercial con el A.C. Bercial, R.C. Nuevo Bercial, Getafe Club de Rugby, Filo Rugby Club y Atlético Club de Socios para mostrarles el nuevo edificio de vestuarios que entrará en funcionamiento la próxima temporada y que está equipado con una amplia sala de uso compartido y con un moderno sistema de aerotermia.

Antiguos vestuarios

Además, se expusieron las reformas que se llevarán a cabo próximamente en el edificio antiguo de vestuarios. En esta instalación se ha sustituido recientemente el césped del campo de fútbol.

Publicidad

La cuarta y última visita de este ciclo recalaba en el pabellón polideportivo de Perales del Río, en el que se explicó a la Agrupación Deportiva Perales y al Club Baloncesto Perales las próximas actuaciones que se acometerán para la optimización del uso de la instalación.  

«Nuestro contacto con las entidades es habitual y fluido, sin su implicación no sería posible alcanzar el alto nivel deportivo que disfrutamos en la ciudad y mucho menos convertirnos en Ciudad Europea del Deporte 2022», ha señalado Santos.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.