Alcorcón Futbol Sala visita Barcelona con la intención de regresar con los tres puntos

Jugará el sábado a las 17.30 horas contra el Gironella Catalán

  

FÚTBOL/ 27 MARZO 2014/ Último tramo del campeonato el que afrontan Alcorcón Fútbol Sala. Este viernes viajará hasta tierras catalanas para medirse el próximo sábado a partir de las 17.30 horas al Gironella catalán. Las pupilas de Ángel Orejón saben de la dificultad del partido frente a unas talentosas rivales.

Y es que las catalanas están completando una gran temporada, y ubicadas en séptima posición suman 34 puntos, muy cerca de Fútbol Sala Rioja, uno por delante. Sin embargo, son las alfareras las que a falta de ocho jornadas se juegan más. Su tercera posición les permite gozar de cuatro puntos de renta sobre Universidad de Alicante, cuarto clasificado, pero quieren amarrar cuanto antes esa posición y certificar así la sobresaliente campaña que están realizando las amarillas, solamente por detrás de Burela Pescados Rubén y Atlético de Madrid Navalcarnero, los dos equipos que se disputarán el título liguero.

“Nos enfrentamos a un difícil rival. El equipo catalán, a pesar de haber pasado por muchas dificultades, está al pie del cañón; lucha y compite por cada resultado y este sábado no será diferente“, declaraba Ángel Orejón, técnico del club. Otra que hizo declaración fue Lucía, jugadora juvenil que debutó la pasada semana ante Poio Pescamar causando unas grandes sensaciones y que repetirá convocatoria. “Estoy contenta por la oportunidad y por todo lo que estoy aprendiendo. Y juegue o no, que te convoque Primera División ya es para mí muy importante y los pocos minutos que juegue, intentaré darlo todo y dejarme la piel por ayudar y demostrar lo que me están enseñando. Muchas gracias a todo el equipo por el apoyo y las ayudas que me están aportando“.

El buen estado del equipo se percibe en el campo y el anímico fuera de él, como se deduce de las palabras de la capitana alcorconera, Orive, que únicamente piensa en traer los tres puntos hacia el sur de Madrid y calificaba el partido como vital para recuperar sensaciones y volver a puntuar con el fin de estar en lo más alto de la clasificación. “Llegamos al partido de este fin de semana con muchas ganas de sumar los tres puntos. Sabemos que es una pista complicada y que no nos lo pondrán nada fácil. Los partidos contra ellas siempre terminan con un marcador muy igualado, por lo que tenemos que estar muy concentradas e intensas y no guardarnos nada”, declaraba.

AITOR FERNANDEZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.