Publicidad
Publicidad

Los dos equipos alfareros de la Tercera División se miden en un encuentro sin claro favorito y con muchas bajas por parte de ambos contendientes

ALCORCÓN/ 27OCT/FUTBOL_ Llega el derbi de Tercera a Alcorcón. Trival Valderas contra el Alcorcón B a las 11:30 horas. Ambos conjuntos se ven las caras en encuentro oficial en Tercera por tercera vez en su historia. El curso pasado, el del debut de los amarillos en la categoría, tuvo color rojo y verde. Los de San José de Valderas se alzaron con la victoria en ambos duelos, aunque en el segundo sufriendo más de la cuenta. Por eso, mañana se espera un partido diferente, con dos conjuntos con aspiraciones completamente distintas y que llegan muy motivados. Los de Marcos Jiménez buscan engancharse definitivamente a la zona de la tabla, mejorar sus prestaciones en La Canaleja y brindarles a sus aficionados una victoria en casa, algo que no consiguen desde el debut del curso allá por finales de agosto. Los de Antonio Rivas quieren abrir hueco con la zona caliente de la clasificación. Esta campaña descienden seis equipos y cuanto antes se salga del pozo, mucho mejor. Sus números son mejores en Santo Domingo que a domicilio, pero es un filial y está capacitado para darle un susto a cualquiera.


Los locales llegan con ausencias importantes: Mancera, Borja Truchado, Roberto y Herrero no estarán por lesión. Tampoco Joaquín, sancionado, mientras que Bustar arrastra problemas físicos y se probará antes del choque. También tendrán bajas los visitantes. Se encuentran lesionados Diego Barrios, Cadete e Iván Bueno. Además, Miguel Álvarez ha convocado a Chema y Jesús para reforzar el primer equipo y Dani Ponce es seria duda por problemas musculares en su muslo. De hecho, si se ha recuperado a tiempo también podría ir con el primer equipo. Así, Antonio Rivas tendrá que recurrir al juvenil para completar la convocatoria.

Publicidad

Noticias para Municipios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.