Publicidad

Este lunes, Hora Blanquiazul, programa dedicado a informar sobre el C.D. Leganés sentó a Óscar Rodríguez y la joven perla blanca repasó su corta carrera.

LEGANÉS/ 12 MARZO 2019/ Óscar Rodríguez está siendo una de las sensaciones de la temporada en el C.D. Leganés y en Primera División. Con apenas 20 años y 24 partidos en la máxima categoría del fútbol español, el talaverano está llamando mucho la atención, tanto de su equipo de origen como de muchos clubes españoles.

Como cada lunes esta temporada, el programa Hora Blanquiazul, dedicado a informar sobre la actualidad pepinera desde hace más de 10 años, sentó ante sus micrófonos a otro jugador del Leganés. Esta semana le tocó al bueno de Óscar, quién dio su entrevista más personal en radio en su corta carrera. Tímido, pero con las ideas muy claras, así es Óscar con su temprana edad. Lo que el jugador pepinero tiene claro es todo el apoyo que ha recibido y que recibe de su familia: “Para mí lo ha sido todo. Desde el primer día me han apoyado y no puedo estar más agradecido a ellos. Ellos han dejado todo por mí, y poder devolvérselo es una de las mejores sensaciones de esta vida”.

Canterano del Real Madrid, Óscar tuvo que hacer grandes sacrificios para llegar a lo que hoy en día es: un jugador de Primera División: “El primer año tuve que venir a Madrid a vivir con mis tías. El segundo año iba y venía desde mi pueblo a entrenar cada día y ya el tercer año entré en la residencia”.

Uno de sus mejores momentos como profesional data de la visita del Barcelona a Butarque. Así recuerda ese gol tan especial: “Fue un momento único. Cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. Tenía la familia en el estadio, pudieron vivirlo conmigo en el estadio y no olvidaremos ese momento. Y sí, al día siguiente estuve comiendo con él, comentando el partido. Tengo muy buena relación con él.

Vuelve Zidane al Real Madrid; una gran noticia para Óscar

Óscar Rodríguez fue entrenado por Zidane en el Real Madrid. El francés hizo debutar a la joya pepinera en partido oficial. Fue en Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Algo que Óscar no podrá olvidar. “Siempre estaré agradecido a Zidane porque me hizo debutar. Al Madrid le va a venir muy bien, y seguro que va a ir para arriba”, comentó Óscar.

Aun así, Óscar está centrado en Leganés, sabe que por Butarque pasa su carrera para seguir mejorando y llamando la atención del club de su vida: “Pienso en el día a día. He mejorado mucho desde que he llegado aquí y bueno, en el futuro ya se verá. A día de hoy no sé nada. Pertenezco al Real Madrid, volveré a hacer pretemporada con ellos y a partir de ahí ya se verá”. Del Leganés reconoce que está muy a gusto en el sur de Madrid: “Que es un equipo que nunca se rinde, es algo que a mí me gusta mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.