Publicidad

Los capitanes del Leganés firmarán autógrafos en la tieda oficial en Butarque este jueves 2 de enero desde las 18.00 horas antes de visitar al Valladolid.

LEGANÉS/ 31 DICIEMBRE 2019/ Las fechas navideñas se abren paso el 2019 echa el cierre para un Leganés que quiere continuar en buena dinámica el Año Nuevo. El 3 de enero visitarán Zorrilla para volver a disputar un encuentro importantísimo de cara a la salvación. Es por ello que toca hacer piña y esta semana se ha podido ver un gran ambiente en los entrenamientos a puerta abierta.

Los futbolistas del C.D. Leganés Unai Bustinza y Alexander Szymanowski firmarán autógrafos y se fotografiarán con los aficionados pepineros este jueves 2 de enero de 17:00 a 18:00 horas en la tienda oficial del club del Estadio Municipal Butarque, situada en la zona de tribuna junto a la Puerta 0.

Publicidad

Dos de los capitanes de la primera plantilla estarán junto a todos los pepineros y pepineras que acudan a la tienda del estadio, en una tarde en la que habrá promociones especiales para todos aquellos que se acerquen a compartir la tarde con dos de los futbolistas blanquiazules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.