Publicidad

El sorteo de octavos de final de Copa del Rey ha emparejado al CD Leganés contra el FC Barcelona de Quique Setién. El choque se jugará en el Camp Nou.

LEGANÉS/ 24 ENERO 2020/ La suerte no se ha puesto del lado del CD Leganés. El conjunto dirigido por Javier Aguirre superó este jueves al Ebro en Copa del Rey y este viernes en el sorteo realizado desde la RFEF en Las Rozas el cuadro pepinero ha quedado emparejado contra uno de los ‘cocos’. El torneo del K.O. reparte suerte y al Lega le ha tocado poca.

El conjunto dirigido por Javier Aguirre tendrá que viajar la semana que viene a Barcelona para disputar los octavos de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona de Quique Setién. Es cierto que al Barça le costó superar esta semana al Ibiza de Alfaro en los dieciseisavos de final, pero el cuadro culé recibirá en el Camp Nou a un Leganés que dos días antes habrá jugado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Publicidad

El orden de extracción de las bolas en dicho sorteo hizo que el Barcelona tuviera el factor campo a favor ya que este formato de Copa sigue siendo a partido único hasta las semifinales.

La prioridad es la Liga; la ilusión es la Copa

Claramente el ‘pan’ de este Leganés es conseguir una salvación que se torció ligeramente con la derrota ante el Getafe, sobre todo en lo anímico. El Lega sabe que la prioridad máxima es LaLiga y que el partido ante el Atlético en el Wanda es vital para las aspiraciones del club.

Tras el partido copero ante el Barcelona el Leganés recibirá en Butarque otro encuentro vital: la Real Sociedad de Imanol Alguacil visitará el templo pepinero para poner a prueba la solidez que busca el Lega de Aguirre.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.