Publicidad

Empate sin goles en Butarque entre Leganés y Betis. Un punto que permite a los de Aguirre acercarse lentamente a la permanencia.

LEGANÉS/ 16 FEBRERO 2020/ Se nota quién se jugaba más en el partido de este domingo en Butarque. La hora de comer durmió a un Betis que no superó líneas ante un Leganés que en la primera parte fue mejor que el cuadro sevillano. Rubi puso a calentar rápidamente hasta a tres futbolistas en el descanso donde la telaraña de Aguirre no permitió que Juan Soriano tuviera trabajo en el primer acto.

El Leganés fue más intenso teniendo más presencia en campo contrario. Eraso y Kevin fueron los más destacados junto a Braithwaite. El danés tuvo alguna ocasión ante un Betis que perdió demasiados balones antes del descanso. La peor noticia fue ese 0-0 al descanso, ya que el Lega mereció más.

Publicidad

La jugada polémica llegó en una falta en la que remató Bustinza y el VAR miró una posible mano de Álex Moreno, pero el colegiado del choque no determinó pena máxima. La segunda parte cambió, aunque poco en sus primeros minutos. El Betis despertó y fue acercándose a la meta de Juan Soriano. El Leganés fue a menos en función del paso de los minutos, sin embargo se notó que los pepineros buscaron más la portería rival.

Al contraataque…

El Leganés sirvió el balón al Betis, en uno de esos contraataques al inicio de la segunda mitad, los de Aguirre levantaron el ¡uy! de la grada. Braithwaite para Bryan y este para Ruibal, pero el disparo del catalán se marchó alto.

Publicidad

El juego del Leganés fue superando al centro del campo bético. El cuadro verdiblanco se apagó por fases del partido. Rubí siguió metiendo mordiente por bandas y Tello sustituyó a Joaquín. Mientras, Óscar y Bryan seguían acompañando a un Braithwaite solo en ataque que se desesperaba viendo centros al área. A falta de 13 minutos apareció Juan Soriano para salvar al Lega tras un disparo de Aleñá en el primer disparo a puerta del Betis.

Publicidad

El partido fue muriendo en el centro del campo y ninguno de los dos clubes tuvieron el triunfo en sus botas. Empate que sirve poco a este Lega que suma un punto para pelear la permanencia. La semana que viene visita a Vigo para seguir remando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.