El Playoff del Leganés volverá a Lleida en su lucha por ascender        

Los pepineros se enfrentarán al equipo que les eliminó la pasada temporada

LEGANÉS / 26 MAYO 2014 / La segunda eliminatoria Playoff del Leganés volverá a Lleida. La suerte ha querido que el equipo que apeó al cuadro de Pablo Alfaro en primera ronda la pasada campaña sea de nuevo rival de los pepineros en la lucha por el ascenso.

Las segunda eliminatoria del Playoff del CD Leganés será contra el Lleida
Las segunda eliminatoria Playoff del Leganés será contra el Lleida

No había muchas más opciones en un playoff que al no tratarse de sorteo puro dejaba solamente dos opciones para el Leganés: o Lleida u Hospitalet. Los primeros, tercer clasificado del grupo III esta temporada, aseguraban a los blanquiazules la vuelta en casa. Los segundos, segundo clasificado del mismo grupo, no. La bola finalmente ha querido que la eliminatoria se dispute nuevamente ante el equipo ilerdense.

Volverá a visitar el campo Mario Fuentes, jugador del Leganés durante cinco temporadas, y autor del gol que dejó fuera a los blanquiazules el año pasado, y Chupe, también excomponente de la plantilla pepinera. Duelo apasionante que se abrirá este fin de semana en tierras catalanas en esta segunda eliminatoria Playoff del Leganés. El Lleida viene disputando sus partidos de casa los sábados por la tarde, pero este dato aún no está cerrado y depende del operador televisivo.

Los ilerdenses, el equipo que espera al Leganés

Los ilerdenses llegan con muchas ganas al quedarse la pasada campaña a las puertas de la final frente al Jaén. Al igual que el Leganés, el Lleida no ha quedado primero de su grupo por solamente un punto. Una temporada irregular con un sabor de boca agridulce para los de Toni Seligrat.

El equipo llegará en buena dinámica tras derrotar al Toledo, tercer clasificado del grupo del Leganés, y de acumular cinco victorias y un empate en un tramo final de liga que hacía indicar que se iban a quedar fuera. Un equipo capaz de lo peor y de lo mejor, como demostró entre la primera vuelta y la segunda enganchando 21 partidos consecutivos sin perder.

El Lleida, al revés que un Leganés donde únicamente continúan ocho jugadores, sí que mantuvo en su mayoría el bloque de la pasada temporada y que estuvo cerca de sorprender en los primeros meses de campaña en la Copa del Rey llegando a los dieciseisavos ante el Betis, que le dejó fuera por solamente un gol.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.