Publicidad

Alcorcón 0-1 Ponferradina. El Alcorcón cae a la primera de la Copa del Rey por segundo año consecutivo

Un solitario gol de Casado en el minuto 23 dejó al equipo alfarero fuera de la competición del KO

ALCORCÓN / 10 SEPTIEMBRE 2015 / . Poco le ha durado la Copa del Rey esta temporada al Alcorcón. Por segunda campaña consecutiva, el equipo alfarero se despidió tras sus primeros noventa minutos de la competición que tantas alegrías le ha dado en el pasado reciente a la entidad amarilla. A pesar de que el Alcorcón disputaba en casa el partido único de la segunda ronda de la Copa del Rey y de que la Ponferradina presentó un once con muchas novedades respecto al que ha venido utilizando en Liga, los alfareros no pudieron con la mayor intensidad ofensiva de los visitantes.

Así, antes de que se cumplieran los primeros diez minutos, la Ponfe ya podía ir por delante, merced a un fuerte disparo de Pablo Infante que Dani Jiménez, titular ayer, pudo interceptar a tiempo. No tuvo tanta fortuna el equipo Lopez Muñiz unos minutos más tarde, cuando Casado transformaba una falta directa que, a la postre, sería definitiva.

Publicidad
Publicidad

Aunque el equipo local quiso buscar a partir de ahí el empate y no sufrió en exceso por el jarro de agua fría recibido, no lograría vacunar la puerta defendida por Alberto antes del descanso. Ese dominio local se mantuvo tras el descanso, pero la buena disposición en defensa de los visitantes y la falta de acierto en los metros finales de los amarillos impidió alargar la eliminatoria hasta, al menos, la prórroga.

Publicidad

Además de la eliminación, el partido contra la Ponferradina trajo otra mala noticia para el Alcorcón, que vio cómo Fernando Román tenía que retirarse del terreno de juego tras un golpe en el tendón de Aquiles. Un contratiempo que, en cualquier caso, no parece que revista mayor gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.