Publicidad

El extremo gallego cedido por el Valencia contestó a las preguntas de la prensa sobre la actualidad del equipo y sus primeros meses como azulón

GETAFE / 21 NOVIEMBRE 2019 / A pesar de su tardía llegada al club -su cesión fue comunicada el 2 de septiembre-, Jason Remeseiro se encuentra completamente integrado en los planes de José Bordalás. Con varias jornadas de liga disputadas, el jugador se trabajó para habituarse a la dinámica del grupo y se estrenaría siendo titular en la jornada 4 ante el Betis, partido tras el cual convenció y ha sido casi siempre de la partida en el resto de fechas hasta la actualidad.

Por ello, sus palabras corresponden a su alta participación con el equipo: “Desde el primer día me sentí muy arropado por el cuerpo técnico y los jugadores. Estoy muy a gusto en Getafe”.

Publicidad

El jugador gallego ha reconocido que el parón competitivo ha sido algo positivo para “los jugadores que no juegan con sus selecciones para dosificar y preparar los partidos que vienen”.

Toca visitar a un Espanyol con urgencias

El regreso a la competición para el Getafe obliga a los azulones a viajar a Barcelona para visitar al Espanyol, que intentará lograr su primera victoria en liga como local. Su mala tendencia, en opinión de Jason, puede ser un “aliciente” para ellos, lo que podría complicar a los getafenses la posibilidad de lograr el triunfo: “Para ellos puede ser una final, pero nosotros tenemos que pensar únicamente en sumar tres puntos”.

Publicidad

Tras el partido del domingo, espera el encuentro de la quinta jornada de Europa League, en la que el Getafe se juega su continuidad, por lo que cabría la posibilidad de pensar que Bordalás reservase jugadores en la visita al Espanyol. Sobre esta cuestión, Jason expuso el discurso al que su entrenador acostumbra a recurrir en situaciones similares: “Hay que centrarse en el partido a partido y ahora estamos centrados en el Espanyol”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.