Carlos Aranda menciona contactos con dos futbolistas azulones, de los que no se conoce su identidad, para provocar la combinación de resultados a la que apostó en la última jornada de esta temporada

GETAFE / 16 JUNIO 2019 / De momento no cesan las novedades que provocan que el nombre del Getafe, de diferentes maneras, se vea relacionado con este caso de amaño de partidos y apuestas. Una vez levantado el secreto de sumario está quedando al descubierto el contenido de las investigaciones cara al público.

En este caso, el diario AS desvela una conversación teléfonica de uno de los supuestos responsables de los amaños, Carlos Aranda, de la que se puede extraer las siguientes afirmaciones: “Yo no sé para qué Raúl (Bravo) me metió en la cabeza al Getafe, me hizo hablar con gente del Getafe”. “Vas ahora a hablar con Paco Estévez (intermediario). ¿Ese sabes lo que ha hecho? Ha hablado con el otro, el otro le ha dicho que sí y le hemos tocado un par de jugadores, soltar la… la esto, por si cuela, pues se lleva 15.000 euros”.

Estas conversaciones hacen referencia a una apuesta combinada de dos partidos: victoria en primera parte y final del Valencia contra el Valladolid y victoria final del Getafe contra el Villarreal. Aranda apostaría 10.000 euros por estos resultados, perdiendo lo jugado como consecuencia del empate final entre Getafe y Villarreal. Debido a esto, Aranda se cuestionaría que los contactos con los jugadores azulones hubieran resultado fructiferos: “Te digo una cosa, yo he visto el partido ese y aunque se hubiesen dejado el Villarreal, de verdad, el Getafe no... Es que ha tenido veinte ocasiones solo en el primer tiempo, y en el segundo tiempo ha tenido dos o tres nada más. Un equipo que, que tiene que ganar, se mata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.