Publicidad

El club ha unificado los actos correspondientes para los recién llegados en la última semana con la muestra de la nueva camiseta, especial para la competición continental

GETAFE / 4 SEPTIEMBRE 2019 / David Timor, Jason Remeseiro y Robert Kenedy comparecieron acompañados del presidente Ángel Torres en la sala de prensa de El Coliseum durante este mediodía. Llegaron vistiendo la nueva camiseta, que el Getafe lucirá durante su participación en la Europa League.

A diferencia del diseño más clásico que el equipo vestirá en liga, para la ocasión se ha elegido un tono de azul más oscuro que se incrementa en las mangas de la camiseta. Otro de los cambios es la publicidad que encabeza la camiseta, que en este caso se portará la del nuevo esponsor, Libertex, en lugar de Tecnocasa, que figura en el frente de la camiseta en los partidos de la competición liguera.

La camiseta se presentó con vídeo promocional

Para la ocasión, también se ha proyectado un spot de presentación en el que se expresa el espíritu del nuevo diseño y del especial reto que afronta el club en su tercera participación en competición europea. El eslogan elegido es ‘el viaje de nuestras vidas’, con una camiseta llegada del espacio exterior, que expresa el inicio de nuevos objetivos por conquistar, en la presente temporada que pueden suponer un punto de inflexión para el crecimiento de la institución.

La camiseta ya está disponible para los aficionados en la tienda oficial del estadio. Además en estos días se ha abierto el plazo para que los abonados se hagan con su ‘euroabono’ para los partidos de Europa League, que se podrá adquirir en las oficinas hasta el 6 de septiembre y hasta el 8 de forma on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.