Publicidad

Según informaciones de ‘Sport’, el Barcelona llegó a contactar con el jugador, pero en las últimas horas han realizado un cambio de elección

GETAFE / 18 FEBRERO 2020 / El desenlace de la posible salida de Ángel al Barcelona ha llegado, al menos mientras los blaugranas no realicen otro inesperado giro de timón. El jugador tinerfeño seguirá siendo delantero del Getafe, aunque estuvo muy cerca de irse.

Desde el diario deportivo ‘Sport’ se informa de que el Barça expresó su interés a Ángel y al Getafe, existiendo el pasado sábado acuerdo entre todas las partes. El jugador se marcharía al conjunto ‘culé’ por 6 millones de euros, cantidad que convencía a los barcelonistas como gasto no previsto tras el mercado de invierno.

Publicidad
Publicidad

Todo se diluyó en las últimas horas, en las que se ha considerado la opinión de Quique Setién, que prefería un delantero que también pudiese jugar escorado en banda, por lo que el Barcelona ha decidido apostar por Martin Braithwaite, delantero del Leganés. Otra de las razones a las que se apunta desde el medio catalán es que la directiva veía complicada una futura venta del jugador por su edad -32 años-.

Ángel marcó a los que iban a ser sus compañeros

De esta manera, Bordalás podrá contar con el jugador en un tramo de temporada en el que la competición se intensifica con dos partidos por semana. También es importante recuperar la estabilidad de un jugador que, pese a que demostró profesionalidad y estar centrado -el sábado le hizo un gol al equipo con el que había acordado fichar-, ahora podrá vivir el trabajo diario con más tranquilidad, una vez se ha cerrado la incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.