Publicidad

El CD Leganés sigue a la espera de que el Barcelona fiche a Braithwaite. Felipe Moreno confirmó que el conjunto culé llamó este lunes al club pepinero.

LEGANÉS/ 18 FEBRERO 2020/ El Barcelona parece que ya ha elegido ‘9’ para sustituir a Dembelé por lesión. La directiva del Barça se ha decantado por Martin Braithwaite, delantero, de momento, del CD Leganés. El danés disfruta hoy de día libre en un momento en el que está en boca de todos. El conjunto pepinero se ha pronunciado esta mañana en las puertas del estadio Municipal de Butarque y Felipe Moreno, propietario del club ha sido claro: “O pagan la cláusula o se queda en Leganés“.

“La verdad es que estamos muy preocupados. Después de lo que nos pasó con En-Nesyri… mantener la categoría se nos complica cada día más. En estas horas se sabrá que es lo que ocurre, si sí o si no”, comentó Felipe al recordar que el Sevilla pagó la cláusula del que era uno de sus mejores jugadores.

Este lunes por la tarde el Barcelona se puso en contacto con el CD Leganés para “tantear” la posibilidad de fichar a Braithwaite. “Puedo entender que el Barça haga esto si lo recoge la ley, pero pensaba que no podían fichar a un en activo y sí a uno jugador en paro. Ayer por la tarde llamaron y contemplaban esta situación al igual que contemplaban otras. Hicieron una toma de contacto”, aseveró. Moreno se mostró, no obstante, tajante: “No sé si vendrá alguien de Barcelona hoy”.

“Entiendo que Braithwaite se vaya al Barça, yo también lo haría. Eso sí, aquí no vamos a negociar nada. La cláusula o se queda en el Leganés“, confirmó Felipe Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.