Publicidad

Llega la rivalidad del Getafe CF y Rayo Vallecano al Coliseum

Esta noche a las 20.30 horas se enfrentarán el Getafe CF y el Rayo Vallecano. Los azulones esperan deshacerse de la mala racha.

GETAFE/ 23 NOVIEMBRE 2015 / A pesar del frio que nos ha dejado helados de un día para otro, el partido de esta noche va a estar calentito en el Coliseum. El ‘mal llamado Derby’ como apuntan algunos se va a disputar entre el Getafe CF y el Rayo Vallecano, dos equipos madrileños que buscan su sitio. 

El equipo azulón llega con bajas por sanción y con presumiblemente un Pedro León en el banquillo sin que a Fran Escribá le tiemble el pulso. Además, la actitud es positiva “llegamos bien” afirma el entrenador “tenemos bajas por sanción pero el resto de la plantilla está en perfectas condiciones” señalando que para él una baja de un jugador es una oportunidad para otro.

Publicidad

El estilo del Rayo Vallecano es distinto, creciendo en torno del balón, algo que según el míster no tiene mayor importancia “también tendremos nosotros tiempo de juego donde intentaremos hacer daño”

A pesar de que las estadísticas van en contra de los azulones, no es un dato relevante para el club que no quiere que el vaivén de los resultados les dejen ir a la deriva. “Tenemos que mantener el equilibrio, estamos cabreados pero sabiendo que a pesar de las derrotas por el camino vamos haciendo cosas bien” decía en rueda de prensa Escribá.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.