El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, ha anunciado en una carta abierta remitida a la afición del equipo su decisión de «dejar la presidencia», un paso «meditado y firme» que ya ha comunicado a la propiedad del club.

En la misiva, difundida a través de redes, el presidente de la entidad durante años ha asegurado que debe afrontar «retos que la vida y la salud me han puesto por delante». «Las ocupaciones y las preocupaciones (también las ilusiones y las alegrías) que conlleva la presidencia de nuestro club -justifica- no resultan ahora mismo convenientes para ganar esta lucha en la que estoy inmerso«.

Así, Quintana asegura que estará hasta fin de mes en el cargo en funciones, para después abandonar la entidad es una de las decisiones «más difíciles» que ha tomado, según admite. «Soy un amante absoluto del Baloncesto Fuenlabrada. Pero en este momento he de afrontar otros retos que la vida y la salud me han puesto por delante», ha escrito.

José Quintana (Foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Tras ello, se muestra confiando de que quienes «permanecen en la entidad y quienes entren pondrán, como siempre, toda su energía y conocimiento al servicio del Fuenla».

«Quiero agradeceros a vosotros, los aficionados, todo el apoyo y el cariño que me habéis hecho llegar desde que soy presidente», ha finalizado, tras manifestar que «la afición es el gran activo de todos los clubes deportivos, pero especialmente del nuestro». «A partir de ahora -agrega- seré uno más de vosotros, empujando con el ánimo que nuestro equipo merece».  

Por último, Quintana ha resuelto que «desde hace mucho tiempo» ha tratado de impulsar «con todo cuanto» estaba en su mano el baloncesto en la ciudad. «Y así seguiré haciéndolo, aunque ahora con un papel más secundario», ha remarcado para acabar con un «¡Aúpa Fuenla!».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.