El equipo mereció más por las ocasiones generadas

FUENLABRADA / 11 ABRIL 2021 / El CF Fuenlabrada llegaba a El Toralín para medirse a al Ponferradina con el gran reto de cambiar las dos derrotas de los últimos partidos por una victoria en un campo en el que los locales no caían desde el 1 de noviembre.

El equipo se llevó un susto en los primeros minutos en forma de gol anulado por fuera de juego, pero fue muy superior en el global de la primera parte.

Cristóbal y Espinosa se hicieron con el control de partido secundados por la seriedad del equipo atrás y por el buen trabajo de Borja, Nteka, Iban e incluso Pathe como escuderos a la hora de crear.

El control de balón propició que las ocasiones fueran cayendo una tras otra. Los protagonistas del Fuenla cambiaban: Cristóbal, Nteka, Garcés, Pathe, Iban… el de la Ponfe no variaba: Caro. El meta rival fue clave para que el empate siguiera en el marcador.

La Ponfe solo tuvo una ocasión en la que Belman se lució y salvó un mano a mano ante Curro. A pesar de cómo se planteaba el encuentro con un Fuenla dominador y con más ocasiones, la primera mitad acabó con una curiosa estadística que minó la concentración del Fuenla: 10 faltas de los nuestros y solo una de la Ponfe.

Segunda mitad

La segunda mitad empezó con una ocasión de la Ponfe, pero el equipo se hizo con el partido rápido. Es cierto que no gozó de tantas ocasiones como en la primera mitad, pero las más claras fueron del Fuenla.

La mejor fue un gol incomprensiblemente anulado a Randy. Mula centró al corazón del área y Randy se anticipó a todos para marcar con su pierna izquierda. Paris, que cerraba la jugada, intentó llegar de cabeza, pero estaba muy lejos. El colegiado del partido dio gol, pero el VAR llamó a la revisión.

Cayó en el engaño de la imagen fija y cambió su decisión. Más allá de esta jugada, es un día para quedarse con el buen nivel mostrado por el equipo. El Fuenla mereció más y lo hizo todo, pero, por desgracia, tocará refrendar esos puntos que merecía en el Torres frente al Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.