El equipo se adelantó, pero no logró mantener la ventaja hasta el final

FUENLABRADA / 1 FEBRERO 2021 / El CF Fuenlabrada se trajo un punto de su visita a Tenerife (1-1) pese a contar con ocho bajas. Desde el principio se vio que sería un día para sudar, ya que mbos equipos imprimieron un buen ritmo. El ‘Fuenla’ mandó más en el comienzo del encuentro con ocasiones tímidas.

En el minuto 21, Pinchi, uno de los más activos en el ataque, lanzó un centro en busca de Cristóbal que llegaba como un avión al segundo palo. Sin embargo, Wilson intentó despejar de cabeza y marcó un autogolazo para adelantar al Fuenla.

Publicidad

Tras el tanto, el Tenerife puso el pie en el acelerador y se hizo con el balón. Gozó de ocasiones generando alguna superioridad, pero Belman o la falta de puntería evitaron el empate. Mientras Nteka, Mula, Pinchi y Garcés esperaban la ocasión para una contra que no terminó de cazar. Con este panorama el partido llegó con la ventaja para el Fuenla al descanso.

Publicidad

Segunda parte

La segunda parte comenzó bien para el Fuenla, recuperando algo de ese control que cedió en los últimos minutos de la primera mitad. En el 62’ se puso el partido de cara con la expulsión de Álex Muñoz en la que sacó antes de que el árbitro pitase una falta y vio la segunda amarilla. Sin embargo, el contexto, a priori a favor, no terminó de favorecer al Fuenla.

Por un lado, porque no logró aprovechar las ocasiones de las que gozó y, por otro, porque el Tenerife le castigó en un contragolpe. Tras el tanto de los locales, Ramis reforzó su defensa y el segundo gol se volvió imposible. Se escaparon los dos puntos y toca mejorar para intentar sumar de tres ante el todopoderoso Almería. Tocas seguir luchando.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *