Para visibilizar la labor de los deportistas de cara a la cita olímpica de este año

FUENLABRADA / 12 FEBRERO 2021 / El autobús para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en marcha del Comité Paralímpico Español (CPE) ha pasado por Fuenlabrada, en el recorrido que está haciendo por varias ciudades de la Comunidad de Madrid y del país.

El alcalde, Javier Ayala, ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es “dar visibilidad” a los deportistas paralímpicos de cara a la próxima cita de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

“Es una fecha significa para cualquier los 25 años y es un momento bueno para mantener la tensión informativa antes de los Juegos Olímpicos, aplazados por la Covid”, ha declarado el secretario Comité Paralímpico Español, Miguel Segarra.

Durante los próximos días, el bus visitará otras ciudades de la Comunidad madrileña, como Alcalá de Henares, Leganés, Parla, Móstoles, Alcobendas o Torrejón de Ardoz, e incluso otras capitales cercanas como Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia, en fechas aún por determinar.

Publicidad

Decorado con grandes fotografías de destacados deportistas paralímpicos, como Teresa Perales, Astrid Fina, Dani Caverzaschi, David Casinos, Sarai Gascón o Ricardo Ten, junto a la imagen corporativa de empresas españolas que posibilitan que los deportistas puedan prepararse de manera profesional para representar al país en los Juegos Paralímpicos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.