El Carplus Fuenlabrada ha denunciado este martes ante la Policía Nacional una grave amenaza contra su entrenador, Óscar Quintana, en la red social Twitter, asegurando que estas intimidaciones son «inaceptables» a pesar de la «dura» temporada del equipo, colista de la Liga Endesa.

«La temporada está siendo dura para todos y se entiende la crítica, pero hay cosas sencillamente inaceptables. Esto está ya denunciado en la comisaría de la Policía Nacional», señaló la entidad, adjuntando una captura de pantalla con la amenaza vertida contra el técnico en respuesta a un ‘tuit’ del club.

Óscar Quintana.

En ella, un usuario de la red social escribía «Voy a quemarte la casa Quintana y poner una bomba en tu coche». El Carplus Fuenlabrada informó también de que han quedado reflejados en la denuncia «aquellos que dieron ‘Me gusta’ a esa publicación».

El equipo madrileño es colista de la Liga Endesa con seis puntos, a cuatro de la zona de salvación, después de haber ganado solo tres encuentros y de perder 18 en el arranque de la competición.

El club ha sido noticia últimamente por otras noticias que van más allá de la índole deportiva. Así, el presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, anunció recientemente en una carta abierta remitida a la afición del equipo su decisión de «dejar la presidencia», un paso «meditado y firme» que ya ha comunicado a la propiedad del club.

En la misiva, difundida a través de redes, el presidente de la entidad durante años aseguraba que debe afrontar «retos que la vida y la salud me han puesto por delante». 

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.