El Ayuntamiento de Getafe presenta una nueva edición del programa “Deporte en Verano”

GETAFE/ 19 DE JUNIO DE 2020/ El programa “Deporte en Verano” del Ayuntamiento de Getafe regresa este lunes 22 de junio dirigido a todos aquellos vecinos que quieran hacer ejercicio al aire libre.

Entre la oferta que el programa tiene para ellos destacan actividades como el yoga, el pilates, el fitness o la zumba, todos ellos dirigidos por monitores especializados.

Publicidad

Además, se incluyen también los programas de Parques Activos y Gimnasia para Mayores, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Getafe.

Las actividades tendrán lugar en los parques de La Alhóndiga, Castilla La Mancha y La Chopera, junto al pabellón deportivo de Perales del Río y en el polideportivo de Juan de la Cierva.

Todas las actividades se regirán por las recomendaciones sanitarias establecidas con motivo de la epidemia de coronavirus.

Publicidad
Publicidad

En ese sentido, el Ayuntamiento de Getafe ha señalado que el aforo de cada clase será de 20 personas en riguroso orden de llegada, cumpliendo así con la distancia de seguridad.

La programación y el horario de cada una de las actividades se irá publicando en las redes sociales de la Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.