Los clubes deportivos de la ciudad han abierto el plazo de inscripción para los diferentes campus de verano

Los clubes deportivos de Alcorcón han abierto el plazo de inscripción para los diferentes campus que desarrollarán durante las próximas semanas en las instalaciones deportivas y otras ubicaciones de la ciudad.

Baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, patín o voleibol serán algunos de los deportes en los que los niños y niñas de la ciudad podrán participar en los diferentes campamentos deportivos, que contarán con un total de 2.000 plazas.

Publicidad

Estos campus se desarrollarán en las diferentes ubicaciones de la ciudad, como los polideportivos municipales de La Canaleja, Los Cantos o la Ciudad Deportiva Santo Domingo, así como otras ubicaciones como el CEIP Santo Domingo o los campos de fútbol de Santo Domingo.

Los campamentos tendrán lugar principalmente en horario de mañana si bien algunos clubes ofrecen horario de tarde igualmente. Los horarios y precios podrán consultarse en las diferentes páginas web de los clubes deportivos

El objetivo es que los niños y niñas de la ciudad puedan contar con una oferta de ocio y deporte idónea para la época estival y que permita a su vez la conciliación laboral de las familias y la socialización de los niños y niñas de la ciudad”, ha señalado el concejal de Deportes, Miguel A. Palacios,

Publicidad

Palacios, quien ha añadido que “no hay mejor alternativa de ocio para este verano que el deporte y las diversas actividades que desarrollan los clubes locales”, ha animado “a todas las familias de la ciudad a disfrutar de estos campus para poder seguir disfrutando de actividades deportivas durante el verano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.