En pleno auge del fútbol femnino por la conquista de la Liga de Campeones por parte del FC Barcelona, la selección llega a Alcorcón

ALCORCÓN/ 10 JUNIO 2021/ El estadio de Santo Domingo en Alcorcón, lugar donde se han disputado múltiples partidos de la selección sub-21, acogerá este jueves, a las 20.00 horas, el encuentro de la Selección Femenina de Fútbol ante Bélgica, el primero de los dos amistosos con los que cerrará su exitosa temporada hasta después del verano.

En pleno auge del fútbol nacional por la histórica conquista de la Liga de Campeones femenina por parte del FC Barcelona, España vuelve a la acción para poner fin a una campaña repleta de buenas noticias y en la que todavía no conoce la derrota desde que se reanudase la actividad tras el parón por el coronavirus.

Publicidad

https://twitter.com/SeFutbolFem/status/1402691712053547010

El equipo de Jorge Vilda sigue dando pasos hacia adelante y a casi un año de disputar la Eurocopa en Inglaterra, la fortaleza de su candidatura a llegar lejos en la cita está aumentando, tanto por el nivel que va ofreciendo como por el rendimiento de sus jugadoras en el panorama de los clubes.

El combinado nacional lo ha ganado todo desde que perdiese en la ‘She Believes Cup’ de marzo de 2020 ante la potente Estados Unidos (1-0) y en la última tanda de amistosos fue capaz de desarbolar completamente a otra potencia como los Países Bajos (1-0).

Publicidad

Ahora, España buscará mantener su buena dinámica ante Bélgica, decimoctava del ranking mundial de la FIFA y que también estará en 2021 en la Eurocopa, tras dominar con autoridad su grupo con siete victorias y una sola derrota (Suiza), 35 goles a favor y 5 en contra.

Con motivo de esta visita de la Selección a Alcorcón, desde Noticias para Municipios sorteamos 10 entradas entre los 10 primeros e-mails que recibamos a la siguiente dirección: redacción@noticiasparamunicipios.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.