El Montakit de Fuenlabrada y todo su equipo recibidos en el ayuntamiento por el alcalde

El Montakit de Fuenlabrada, tras su victoria antes el CAI Zaragoza (79-80) ha conseguido su clasificación para la Copa del Rey y jugará los cuartos de final contra el Real Madrid.

Publicidad

FUENLABRADA/ 29 ENERO 2016/ El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles recibe a los jugadores del Montakit Fuenlabrada, junto con su presidente José Quintana, el resto del equipo directivo y el cuerpo técnico en el salón de actos del Ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad

El alcalde que aprovechará el acto para darles la enhorabuena, ha destacado que “quiero con este acto, en nombre de todos los vecinos de Fuenlabrada, darles la enhorabuena por los resultados obtenidos que les sitúan entre los mejores equipos de baloncesto del país”, y agradece al Club llevar el nombre de la ciudad por allá donde va, uniendo su nombre al de palabras como trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación.

La Copa del Rey se jugará en La Coruña entre el 18 y el 21 de febrero y el equipo fuenlabreño, se verá las caras contra el Real Madrid el día 19 a las 19 horas.

Imagen archivo www.baloncestofuenlabrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.