Publicidad

El técnico almeriense Fran Fernández, que ya dirigió al AD Alcorcón la temporada 2019/2020, regresa al club alfarero año y medio después tras la destitución este martes de Jorge Romero, según ha informado el club en un comunicado.

Fran Fernández vuelve al Alcorcón con la difícil misión de revertir la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo alcorconero, colista de la clasificación, y que ya destituyó a Juan Antonio Anquela hace unas semanas.

Publicidad

Con una experiencia contrastada en la Segunda División tras haber dirigido a la UD Almería, al propio Alcorcón en la temporada 2019/2020 y, tras ello, al CD Tenerife; Fernández regresa a la entidad alfarera para convertirse, de nuevo, en entrenador del primer equipo.

Junto a Héctor Berenguel y Jose Miguel Marcos, firma por la presente campaña y se sentará en el banquillo en el partido del jueves frente al Girona FC. En su paso por nuestra entidad, el equipo cuajó una gran temporada finalizando la misma en 10ª posición.

El técnico almeriense sustituye a Jorge Romero, que apenas ha durado siete partidos al frente del Alcorcón en los que logró una victoria, un empate y cinco derrotas con cinco goles a favor y quince en contra.

Publicidad

El club ha agredecido «su gran esfuerzo, aportaciones y compromiso tanto con el primer equipo como con el Club en su conjunto durante esta etapa con la primera plantilla, en la que han demostrado una gran profesionalidad».

Jorge Romero/ ADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.