El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que el municipio acogerá el próximo lunes 21 de junio la Copa de la Liga 2020/21 para que los aficionados colchoneros puedan verla de cerca y hacerse una fotografía junto al trofeo.

Evidentemente, este encuentro se desarrollará respetando las medidas de seguridad y protección de la salud con motivo de la pandemia sanitaria en torno al Covid-19”, ha anunciado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

La regidora ha explicado que esto ha sido posible a la iniciativa impulsada por la Peña Atlética 2000, “que ha gestionado para que todos los colchoneros puedan disfrutar del trofeo”.

El trofeo estará expuesto en el polideportivo Los Cantos entre las 19 y las 20:30 horas para que los asistentes puedan realizarse una foto junto a ella. La entrada será gratuita y cumplirá con la normativa y recomendaciones en torno a la Covid-19.

Una buena noticia para los atléticos y una gran ilusión para muchos vecinos y vecinas de Alcorcón porque hay muchos aficionados del club rojiblanco en nuestra ciudad”, ha declarado De Andrés. 

Foto/ Alex Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.