El defensa sevillano, que llegó a ser internacional sub-19, ha firmado para las próximas dos temporadas

ALCORCÓN/ 5 AGOSTO 2020/ El defensa sevillano José Carlos Ramírez, procedente del Lugo, se ha convertido en nuevo defensa del AD Alcorcón para las próximas dos temporadas, según ha informado el conjunto alfarero.

Ramírez, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, club en el que fue subiendo por sus diferentes categorías hasta debutar el 29 de noviembre de 2016 con el primer equipo, frente al Deportivo.

En agosto de 2017, el defensa sevillano se marchó cedido al Lorca y, tras ello, al Lugo, entidad en la que jugó las dos últimas temporadas.

José Carlos Ramírez fue internacional sub-19 con la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa de la categoría en 2015 en Grecia.

El central sevillano es el segundo refuerzo del Alcorcón para la próxima temporada tras el central panameño Fidel Escobar, uno de los jugadores más destacados de un Córdoba que cuando se produjo el parón era 5º clasificado a dos puntos del playoff.

Además, el futbolista David Fernández han llegado a un acuerdo para que el central madrileño prolongue su vinculación con la entidad alfarera por una temporada más, por lo que cumplirá su cuarta campaña en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *