Publicidad

El 10 de abril se celebrará el V Duatlón Cross Villa de Getafe

En el Cerro de Los Ángeles el día 10 de abril a las 11 horas

GETAFE/ 11 FEBRERO 2016/ Se abre las inscripciones para el V Duatlón Cross Villa de Getafe, desde el pasado miércoles 10 de febrero hasta el jueves 07 de abril.

El evento se celebrará el día 10 de abril a las 11 horas en el Cerro de Los Ángeles, y en él, se citarán los mejores deportistas para medirse en uno de los mejores duatlones de la Comunidad de Madrid. En esta nueva edición se consolidará con una prueba referente en la zona sur de Madrid en un entorno natural único, y serán 400 deportistas los que podrán participar.

Publicidad
Publicidad

Con 5 km a pie, 15 km bicicleta y otros 2,5 km a pie, esta prueba tiene un gran éxito de participación, completando las inscripciones antes de la finalización del plazo en ediciones pasadas. Las categorías serán: junior, absoluta general, veteranos, locales, categoría especial Copa Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Para todos los deportistas que así lo deseen se pueda inscribir en el perfil de Facebook del Club Polideportivo Getafe, en su web y presencialmente en los puntos colaboradores: Bicicletas Panorama y Muxcular World.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Buenas
    Hay una pequeña errata modificar es la edicion V quinta Duatlon Cross Villa de Getafe 2016
    Sl2
    #organizacion duatlon cross villa de getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.