La Policía Local de Valdemoro impuso ayer 12 sanciones por el incumplimiento de las medidas del estado de alarma

VALDEMORO/ 16 DE MARZO DE 2020/ La Unidad Militar de Emergencias ha tomado ya el mando de la seguridad en el municipio, tras reunirse esta misma mañana con la Policía Local de Valdemoro y con el alcalde Sergio Parra en la sede de la jefatura, según ha informado el consistorio en sus redes sociales.

Cinco patrullas de la UME se han instalado en Valdemoro desde primera hora de esta mañana para «velar por el cumplimiento del estado de alerta en el municipio» y «garantizar la salud y la seguridad de la ciudadanía», ha dicho el Ayuntamiento de Valdemoro en un breve comunicado.

Los integrantes de la UME han visitado el Ayuntamiento y han informado al alcalde, Sergio Parra, de la últimas disposiciones a este respecto así como de las circunstancias de su presencia en la localidad.

12 sanciones

Por otro lado, la Policía Local de Valdemoro impuso ayer 12 sanciones por el incumplimiento de la orden de confinamiento en los domicilios derivado de la declaración del estado de alarma.

Dos de las sanciones se agravaron por el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública y por el incumplimiento de la ordenanza de perros potencialmente peligrosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.